Datos de la empresa

Mi foto

Somos una organización dedicada a las consultoría de gestión empresarial ubicada en Bizkaia. Nuestro conocimiento, junto con el de nuestros colaboradores, nos permite desarrollar proyectos de gestión en los ámbitos de la calidad, medioambiente, seguridad y salud laboral, estrategia y personas, e implantar soluciones personalizadas e integrales para la consecución de objetivos concretos que permitan mejorar la competitividad de nuestros clientes.

miércoles, 30 de abril de 2014

Servicio de actualización de legislación. Actualizate.

Como consultores / auditores nos hemos encontrado en multitud de ocasiones frases como “el medioambiente no nos aplica, sólo distribuimos” (en este caso le aplicaba la Ley de Envases), o situaciones en las que el cliente confía ciegamente en el mantenedor y nos comenta “la inspección periódica del compresor no le aplica porque viene todos los años el de mantenimiento” (en este caso, muy habitual, les había caducado la inspección y se arriesgaban a sanción por industria). También es harto frecuente encontrarnos con que no se ha registrado al delegado de prevención, no se ha comunicado a la delegación de trabajo la modalidad preventiva, no se realizan las revisiones trimestrales de extintores,…y un largo etc…


Por ello es muy importante mantenerse al día en la legislación promulgada por el BOE, los Boletines Autonómicos y Ayuntamientos, y a su vez analizar la aplicabilidad a su organización de cada uno de los textos legales promulgados.


En Asertek Gestión contamos con consultores y auditores de amplia experiencia en varios sectores de actividad y podemos dar soporte legislativo a nuestros clientes. Por ello lanzamos el servicio “Actualizate”, con el objeto de cubrir ese vacío en materia de gestión que tienen la mayoría de las organizaciones. Para más información sobre las características del servicio pinche en el siguiente enlace: actualizate o contacte con nosotros en la dirección de correo electrónico: asertek@asertekgestion.com.asertek@asertekgestion.com